Profesores

Andrea Amado Academia de baile y salud corporal dispone de trabajadores y trabajadoras competentes, comprometidos y experimentados. A continuación, podrá conocerlos más de cerca.

ANDREA AMADO GARCÍA

 


Se forma desde los 3 años en Danza Clásico-Español en Gijón y en el Conservatorio Profesional de Danza de Cádiz. Paralelamente compagina sus estudios en danza clásica con la Royal Academy of dancing de Londres.

Se inicia a la danza oriental con cursos intensivos con diferentes profesores como Munique Neith y empieza a formarse con Ariadna Martín.

Instructor Matt Pilates por la Federación Española de Pilates y Tai Chi.


A la vez que estudia también hace cursos de perfeccionamiento con profesores de gran prestigio. (Metodología de la Danza Clásica, anatomía aplicada a la danza, flamenco, danza estilizada, folclore, clásico, funky etc.)


Seleccionada para el casting de bailarinas y azafatas para el programa de televisión española “Un, Dos, Tres, ¡a leer esta vez!”.

 

Actuaciones para programas de televisión española como Veo, Veo de Teresa Rabal y actuaciones para diversas televisiones locales.

 

Formó parte de la Escuela y del Ballet del Principado de Asturias realizando varias galas y festivales por los teatros más importantes de Asturias.

 

Como docente trabajó en varios colegios y polideportivos de Gijón y la provincia de Cádiz dando clases a niños a partir de 3 años y adultos. Compaginaba sus clases de ballet, flamenco, sevillanas, batuka etc.